La socialité Isabel Preysler ha reaparecido públicamente en un acto de Porcelanosa, marca de la que es embajadora, y lo ha hecho después de estar un tiempo alejada del foco de los medios. El motivo no ha sido otro que el viaje que ha hecho a Estados Unidos con Mario Vargas Llosa y Entre tanto, ha hablado de todo lo posible, de sus asuntos familiares, sus hijos, Vargas Llosa y sus planes para el verano.
Ha hablado de Tamara Falcó, quien hace pocos días aseguró que no se sentía sola a pesar de vivir en una familia donde todos están emparejados, y ha dicho: "Eso son cosas de Tamara, no hay que darle importancia. Si está sola es porque quiere, es un poco difícil. Mira que le presento a chicos que conozco, pero pasa de todo. De todas formas, la veo perfecta sin novio".
A pesar de las distancias, está muy unida a sus nietos, tanto es así que asegura que la llaman 'Lala' y que les mima siempre que puede. Su relación con su hija Chábeli también es muy buena, y para ella solo puede tener buenas palabras: "Es una madraza un poco exagerada, pero perfecta".
Limando asperezas
En cuanto a su relación con los hijos de su pareja, el famoso escritor Vargas Llosa, ha añadido: "Me llevo muy bien con Álvaro y Mario está en buenas relaciones con Morgana. Lo único que quiero es paz y que se lleven bien". Y todo esto llega después de una supuesta mala relación entre Morgana e Isabel Preysler. Además, también Gonzalo, hijo de Vargas Llosa, se habría distanciado con su padre.
En cuanto al verano, de momento no tiene nada claro, pero ha dicho: "Aún no hay planes concretos para el verano, el año pasado nos tuvimos que ir al quinto pino para evitar a la prensa y luego resulta que estaba allí. ¡No solo hay que temer a las medusas!".