Como si el paso del tiempo apenas tuviese importancia, Isabel Preysler ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mismo rostro de belleza y elegancia que conocimos hace muchos años atrás. Así, entendida como uno de los grandes referentes nacionales e internacionales del mundo 'beauty', la filipinaha regresado una vez más a escena, tras varios meses alejada de los medios, para dar a conocer su nueva andadura en este universo tan complejo: 'My Cream'. Una línea de productos que ella misma ha creado, junto a la jefa de dermatología del Hospital Universitario de Sanchinarro Virginia Sánchez, y que ha supuesto el inicio de una nueva etapa en su vida.
Así, el 'Serum Regenerador Anti-aging', la 'Crema Anti-aging Efecto Luminosidad' y el 'Contorno de ojos y Labios Revitalizante Anti-aging', disponibles ya en farmacias y online, se convierten en sus principales protagonistas. Tres cosméticos cuyas funciones se centran en "estimular la iluminación y la hidratación de la piel, que es uno de los primeros signos del paso del tiempo, y dejar que los principios activos antienvejecimiento actúen", tal y como afirma la doctora Sánchez. Un trabajo que además pretende ofrecer un estilo de vida y una filosofía enfocada a la salud de nuestra piel y el mantenimiento de una tez equilibrada y natural. Aspectos que siempre se han mostrado muy fieles a la persona de Preysler.
Isabel Preysler, un ejemplo de vida saludable
Aunque también su día a día ha influido en el resultado de una imagen envidiable. "No bebo ni tampoco fumo. El único vicio que tengo es el chocolate", admite la filipina. Un cuidado personal que logra mantenerla aún joven pero que no parece ser muy afín a sus gustos: "Ando bastante pero porque tengo un entrenador que me obliga. Si no vienen y me dicen que tengo que hacerlo no creáis que es una cosa que me encante", se sinceraba. Sin embargo, el inicio de esta nueva andadura profesional se presenta como "un proyecto muy bonito" que ha conseguido alejarla de sus problemas personales.
Una misión de la que parece estar más que orgullosa y con la que ha querido reflejar sus gustos y exigencias por la calidad de un producto brillante. Tres productos que encierran objetivos dedicados a la luminosidad y el cuidado de la piel; que se encuentran bañados con esencia de peonía, ya que "huele a limpio y es una esencia que me gusta"; y cuya característica diferenciadora proviene de su contenido formado por la célula madre del aceite de Argán, que "tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes". Una serie de demandas ya han sido testadas por la familia Preysler y cuya relación calidad-precio asegura ser fabulosa, teniendo en cuenta que su precio oscila entre los 40-50 euros.
"Es una crema buenísima y no porque sea la mía", afirma la madre de Tamara Falcó, "los resultados están muy conseguidos", apoya la doctora. Una opinión que ella misma espera que le gente mantenga y que también ha sido apoyada por varias compañeras de este competente mercado: "Me han tratado más como amiga que como competencia. Me han animado mucho", asegura. Productos que asegura utilizar en casa junto a sus hijas desde hace ya un año y que le encantaría recomendar a su exmarido Isabel Preysler: "Él tiene luminosidad de sobra. No está tan 'cascado' para los años que tiene. Me encantaría recomendárselos y que me dijera que los ha probado y le han gustado", ha confesado.
Sobre Tamara Falcó: "Lo de ser monja no creo que sea lo suyo"
Una gama cuyas iniciales 'IP' corresponden al eslogan 'Cuida tu Piel' y que no han tardado en despertar el asombro de los asistentes al descubrir su parecido con las iniciales de la finca Cantora, deIsabel Pantoja. "¿Ah, si? No lo sabía. Yo no la he copiado", bromeaba Preysler. Un tema que ha terminado por caer en el interés de la opinión de Preysler sobre lo sucedido con la madre de [i/]https://www.bekia.es/celebrities/kiko-rivera-paquirrin/[i]Kiko Rivera[/i] y a lo que ha querido responder con un: "Yo nunca hablo de otras personas. Es atrevido hablar sin saber, además lo encuentro hasta una falta de respeto".
Un tema que ha sido zanjado inmediatamente y que ha sido sustituido por comentarios sobre su vida personal y familiar. Así, y a casi seis meses de la muerte de su marido Miguel Boyer, Preysler ha confesado que "todos estamos haciendo un esfuerzo, especialmente Ana, por hacer una vida normal. De momento no tengo ganas de ir ni a fiestas ni a nada. Otra cosa es trabajar en esto. Me viene muy bien poder estar activa y reinventando", asegura nostálgica. Un recuerdo que permanece aún vigente y que sigue sin poder olvidar en la víspera de su 64 cumpleaños. "Lo vamos a celebrar todos en familia. No quería hacer absolutamente nada especial", confiesa la filipina.
Un sentimiento de amor que se cerraba el pasado 29 de septiembre y que parece no querer retomar, al menos por el momento. "La vida sigue, no puedo hablar de mi experiencia, pero sí de lo que he visto. Yo no me veo, no veo absolutamente nada". Situación sentimental que contrasta inmensamente con la de Ana Boyer, quien se encuentra felizmente enamorada de[i/]https://www.bekia.es/celebrities/fernando-verdasco/[i] Fernando Verdasco[/i]. "Están encantados, yo les veo muy enamorados y muy felices juntos", afirma Preysler. Postura que difiere de la vida que actualmente lleva su hermana Tamara Falcó, quien ha decidido volver a la residencia familiar de su madre y quien además no descarta la posibilidad de meterse a monja en un futuro: "Lo de ser monja no creo que sea lo suyo. En ese caso lo aceptaría, otra cosa es que me haga más o menos gracia".
Asimismo, Enrique Iglesias y Julio José Iglesias también han estado presentes en las palabras de esta mujer repleta de sentimientos. Dos hijos dedicados al mundo musical cuya relevancia hace que uno consiga destacar por encima del otro: "A Enrique le veo triunfar y estoy muy contenta. Me da mucha pena que trabaje tanto y que se pierda mucho de la vida. A Julio José le encanta la música. Aunque, en comparación con los discos que vende su hermano, yo me habría dedicado ya a otra cosa. Pero a él le gusta y a mi me parece bien". Declaraciones que también han tenido que hacer frente a los sonados comentarios sobre posibles problemas económicos y los cuáles ha querido desmentir: "Todavía no tengo, menos mal. También se han publicado muchas más cosas que tampoco son ciertas. Hasta ahora he tenido suerte", ha zanjado Isabel Preysler.