Beatriz, de 53 años y aquejada de un cáncer de pulmón, ingresó hace varias semanas en un hospital madrileño con una grave hemorragia.
La hermana pequeña de Isabel Preysler, Beatriz, ha muerto a los 53 años de edad este fin de semana en el Hospital de Sanchinarro de Madrid, a consecuencia de un cáncer de pulmón que padecía desde hacía tiempo. La ex mujer de Julio Iglesias, que no se separó de ella ni un sólo instante, al igual que su madre, y su otra hermana Victoria, pudieron despedirse de ella en la más estricta intimidad.
Isabel, su hermana Victoria y su madre Beatriz, que en estos meses no han dejado sola a Beatriz ni un solo momento, se trasladaron este fin de semana al tanatorio de San Isidro, donde velaron a la pequeña de las Preysler junto a numerosos familiares y amigos que quisieron acercarse para transmitirles su más sentido pésame.
Isabel Preysler estuvo arropada por su mujer y sus hijos
Las hermanas Preysler, al igual que su madre Beatriz, estuvieron arropadas por su marido Miguel Boyer, que no ha querido dejar ni un solo momento a su mujer, al igual que sus hijos Tamara Falcó, Ana Boyer y Julio José Iglesias. Ambos estuvieron consolando a su madre Isabel que se encontraba desolada tras la muerte de su hermana pequeña. Asimismo, también acudieron a dar el pésame a Isabel su gran amiga Cari Lapique, Marisol Yébenes y Lara Dibildos, entre otros muchos, como por ejemplo Boris Izaguirre. Desde el principio el pronóstico de Beatriz había sido muy grave, no obstante, familiares y amigos confiaron en que la hermana de Isabel saldría adelante.