La socialité no es dada a hablar mucho de la vida personal de su hija, si bien es cierto, ha creído oportuno aclarar un asunto.
Isabel Preysler ha sido una de las personas que no ha querido perderse el estreno de 'Napoleón' en Madrid, la nueva película de Ridley Scott, y ha sido ahí donde le han preguntado por su hija Tamara Falcó y por su vida de casada. La Marquesa de Griñón ha cumplido 42 años el 20 de noviembre de 2023, pero adelantó la celebración, viajando el fin de semana anterior a Inglaterra.
El lugar donde ha celebrado cumpleaños junto a su marido y más amistades ha sido el 5 Hertford Streed, un exclusivo local donde pudieron divertirse. Además, ya la pareja a solas disfrutó de un plan rural en un precioso pueblito inglés. Su madre no estuvo en la celebración, pero no le importa si su hija disfruta y es feliz. Por otro lado, le han preguntado sobre cómo lleva su hija el matrimonio, y contestó así: "No lo podían llevar mejor; ahora claro, estamos en el principio". Asimismo, aprovechó la ocasión para aclarar si es cierto que su hija esté esperando su primer hijo, pero parece que no es cierto. "Es totalmente falso", ha dicho de manera rotunda, así que de momento habrá que esperar a que llegue el primer embarazo de la Marquesa.
Su madre no ha querido opinar sobre los tiempos que debe de seguir su hija en cuanto a formar una familia, y es que siempre se ha caracterizado por hablar con prudencia de Tamara Falcó o de las polémicas que ha protagonizado. La socialité intenta ser discreta y no dejar al descubierto el lado más íntimo de su hija, creyendo oportuno que sea ella quien hable de sus asuntos. El aviso que le dio a su hija
Eso sí, pese a que se haya caracterizado por la discreción, sí es cierto que en el momento en el que su hija perdonó la infidelidad de Onieva, retomando su relación en enero de 2023 y continuando con sus planes de boda, le habría enviado un mensaje muy contundente, diciendo: "Espero que Iñigo no se vuelva a equivocar".