La socialité ha acompañado a su sobrino al altar, quien perdió a su madre Beatriz, hermana de Preysler, en 2011.
Por fin ha llegado la boda de Álvaro Castillejo con Cristina Fernández Torres, y uno de los momentos más especiales lo ha protagonizado Isabel Preysler, tía del novio que además se ha convertido en su madrina acompañándole al altar. La madre del novio, Beatriz, que era hermana de la socialité, murió en 2011, por eso ha querido contar con su tía en una ocasión tan especial como esta.
"Es la madre que me queda aquí. Fue la primera a la que le conté que me casaba y está super ilusionada", dijo el empresario a la revista ¡Hola! sobre la petición que le había hecho a su tía. La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande, en Cádiz, y Preysler ha llevado un diseño de Roberto Diz en color azul cielo para una ocasión tan emotiva y especial. "Es la primera vez que Isabel se viste de él. Se me ocurrió la idea, se lo propuse y a ella le pareció muy bien. En nuestro encuentro, hicimos brainstorming de cómo la veía él y ella eligió el color. Con un par de pruebas lo tenía listo", ha contado Cristina Reyes, estilista de Isabel Preysler. Pasadas las siete de la tarde del sábado 9 de julio de 2022 han aparecido juntos entrando a la iglesia, para después apareciera la novia junto a su padre yendo hacia el altar.
Lo cierto es que esta boda que ha contado con casi 200 invitados se iba a celebrar en 2021, pero fue pospuesta por la pandemia. El novio, hijo del jugador de polo Luis Castillejo y Beatriz Preysler, fallecida en 2011, ha llegado del brazo de su tía, Isabel Preysler, para disfrutar de una ceremonia oficiada por el padre Carlos Saldaña. Entre los más de doscientos invitados ha estado la pareja de Preysler, Mario Vargas Llosa, así como algunos de sus hijos como Ana Boyer acompañada de su marido Fernando Verdasco. Una larga lista de invitados
También ha estado Julio José Iglesias, que ha aparecido acompañado y agarrado de la mano de Susana Uribarri, representante de numerosos rostros conocidos. La que no se ha dejado ver ha sido Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva, aunque se sabe que ha acudido. A los invitados hay que sumar a Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas, la influencer Marta Carriedo o Javier Tudela, hijo de Makoke, acompañado de su chica.
Con esta boda los novios han sellado su amor después de más de siete años juntos. Se conocieron gracias a amigos en común y se comprometieron en agosto de 2020 en Formentera. "Fue una sorpresa total, en una comida divertidísima con amigos, nada planeado, hasta el punto de que tardé en creérmelo. Conociéndolo, pensaba que era una broma. ¡Encima tuvo la cara dura de pedírmelo con el anillo de la mujer de un amigo! Pero viéndolo ahora con perspectiva, me parece hasta más romántico y muy suyo. Álvaro no es el típico de subirte a la Torre Eiffel ni de las puestas de sol", dijo la novia sobre su pedida a la revista ¡Hola!.