La Bolsa de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la entrega de los Premios Vogue Joyas 2013, cita que cada año congrega a un buen número de caras conocidas para reconocer a lo mejor en lo que a joyas y relojes se refiere del último año.
Una cita muy especial en la que también se nombra a un rostro popular el Premio Personaje Joya 2013 que en este caso ha sido para Isabel Preysler, que ha acudido a la entrega del galardón ataviada con un look dorado y ha contado con el apoyo de su hija Tamara Falcó.
Junto a ellas se han dado cita Cari Lapique, Carmen Lomana, las modelos Ariadne Artiles y Malena Costa, la diseñadora Genoveva Casanova, la actriz Leticia Dolera o las presentadoras Anne Igartiburu, Ana García-Siñeriz y Patricia Conde.
Luis Medina y Boris Izaguirre, entre los hombres de la noche
Especialmente guapa estaba ésta última. Y es que Patricia Conde, que escogió para la ocasión un vestido negro ceñido que dejaba al descubierto el tipazo que luce tras ser madre, no puede ocultar el momento tan dulce que atraviesa junto a su marido Carlos Seguí tras el nacimiento de su hijo Lucas el pasado mayo.
Y entre tanta 'joya' de mujer, los Premios también han congregado a algunos rostros masculinos como el del empresario Luis Medina, el del colaborador de televisión y escritor Boris Izaguirre o Sebastián Palomo Danko.
Todos ellos fueron testigos de una noche en la que, además de Isabel Preysler, también fueron premiados la pulsera 'Tramontana' de Ramón Joier como Joya Antigua, los 'Pendientes Art Decó' de Suárez como Joya Nacional y la Colección Internacional de Alta Joyería de Bvlgari fue nombrada Joya Internacional.