A Isabel Preysler no le ha quedado más remedio que abrirse en estos últimos meses y conceder entrevistas más allá de a su revista de cabecera. Ha pasado por 'El Hormiguero' y ha atendido a todos los medios que se interesaron por su línea de cremas. Ahora le ha tocado hablar con el programa de Cadena SER 'Hoy por hoy', donde no se amilanó ante las preguntas propuestas.
En ese sentido, la madre de Enrique Iglesias ha asegurado que la persecución mediática hace mella en ella, y que siente que ha perdido libertad. A su novio le pasa lo mismo, aunque la filipina destaca lo bien que está llevando el acoso de la prensa que ambos dicen sufrir.
Isabel Preysler no sabe a quién votar
Por otro lado, Isabel Preysler se ha mojado hasta en política, y ha asegurado que ni ella ni el Marqués de Vargas Llosa tienen claro lo que van a votar el próximo 20 de diciembre, día de las elecciones generales: "Cada día escucho y leo, y cambio mi voto. A Mario le pasa lo mismo". Además, asegura que pertenece a los indecisos. Preguntada por si prefiere a Albert Rivera o a Pablo Iglesias, señala que se queda con "Albert Rivera, sin duda". Preysler se refería a su estilismo, aunque acabó reconociendo que el catalán va más con ella en todos los sentidos.
También ha repasado su vida familiar, sintiéndose orgullosa de la gran familia que ha creado fruto de sus tres matrimonios. La filipina tiene tres hijos con Julio Iglesias, una con el Marqués de Griñón y otra con Miguel Boyer. "He podido unir a mis cinco hijos aunque vivan en países distintos. Se quieren como si vivieran en el mismo país y no lo hacen como hermanastros, sino que se quieren como hermanos".