Fuentes anónimas han asegurado a la revista Lecturas que Isabel Preysler y Carolina Molas apenas se dirigieron la palabra durante la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero el dato más sorprendente es que el no asistir a la fiesta preboda del hotel Ritz fue, precisamente, para no tener que coincidir. Por no olvidar el plantón que dio la socialité a la familia de su yerno en su casa de Puerta de Hierro el día de la celebración de la pedida de mano.
Pero yendo al grano, ¿se llevan bien o no se llevan bien Isabel Preysler y Carolina Molas? El periodista Aurelio Manzano ha despejado en el programa de 'Fiesta' los rumores sobre la relación entre ambas y ha contado lo que le dijo la madre de Tamara Falcó sobre el tema. "Isabel vio que tratamos este tema, y me ha dicho: 'Es como lo habéis contado, no ha existido ninguna tensión entre Carolina y yo, no ha habido rivalidad ni ha habido ninguna tensión'", ha contado el periodista.
Los roces entre Isabel Preysler y Carolina Molas
Esto podría haber tensado la cuerda entre las familias, primero porque la socialité no aceptaría a dicha familia, y después porque la madre de Onieva se sintió despreciada en dicho momento al denegarle la invitación. Se cuenta además que en el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la socialité saludó efusivamente al padre del empresario, algo que no hizo con Carolina Molas, según Lecturas.