Mucho se ha especulado sobre la relación entre Isabel Preysler y Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, sobre todo teniendo en cuenta las posiciones que han tenido que adoptar cada una tras la infidelidad por parte del empresario a Tamara Falcó después de haber anunciado su compromiso y la fecha de su boda. De hecho, la socialité hizo una clara advertencia a su hija después de que ambos se diesen una segunda oportunidad: "Te lo volverá a hacer".
Fuentes anónimas han asegurado a la revista Lecturas que Isabel Preysler y Carolina Molas apenas se dirigieron la palabra durante la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero el dato más sorprendente es que el no asistir a la fiesta preboda del hotel Ritz fue, precisamente, para no tener que coincidir. Por no olvidar el plantón que dio la socialité a la familia de su yerno en su casa de Puerta de Hierro el día de la celebración de la pedida de mano.
Pero yendo al grano, ¿se llevan bien o no se llevan bien Isabel Preysler y Carolina Molas? El periodista Aurelio Manzano ha despejado en el programa de 'Fiesta' los rumores sobre la relación entre ambas y ha contado lo que le dijo la madre de Tamara Falcó sobre el tema. "Isabel vio que tratamos este tema, y me ha dicho: 'Es como lo habéis contado, no ha existido ninguna tensión entre Carolina y yo, no ha habido rivalidad ni ha habido ninguna tensión' ", ha contado el periodista.
Los roces entre Isabel Preysler y Carolina Molas
Aunque la socialité haya dejado entrever que no existe ningún tipo de rivalidad con la madre de Íñigo Onieva, siempre se ha hablado de su tirante relación y de los gestos 'feos' por parte de Isabel Preysler. Hace varios meses, Lydia Lozano desvelaba que la relación entre ambas madres no era demasiado buena. De hecho, contó que Carolina Molas invitó a Isabel Preysler a cenar a su casa y esta dijo que no.
Esto podría haber tensado la cuerda entre las familias, primero porque la socialité no aceptaría a dicha familia, y después porque la madre de Onieva se sintió despreciada en dicho momento al denegarle la invitación. Se cuenta además que en el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la socialité saludó efusivamente al padre del empresario, algo que no hizo con Carolina Molas, según Lecturas.