La socialité parece que lo dejó con el escritor hace semanas y que incluso volvería a estar ilusionada en el amor.
Isabel Preysler podría haberse vuelto a ilusionar tras su inesperada ruptura con Mario Cargas Llosa, y es que desde el programa 'Y ahora Sonsoles' han hecho saber que podría tener un nuevo amor. Ha sido Alejandra Prat la que ha aportado esta información, aunque no ha sido una confirmación rotunda. "Podría tener una nueva ilusión en Sevilla", ha comentado, sin revelar ningún nombre, pero adelantando que se trata de un empresario.
Los motivos de su ruptura siguen siendo una incógnita, aunque ella se ha encargado de dejar claro que no ha sido porque él no quisiera casarse con ella, y que no entraba en sus planes una nueva boda tampoco. "Sus amigos íntimos lo saben perfectamente, que son los celos el causante de la ruptura entre Mario e Isabel", han adelantado desde 'El programa de Ana Rosa', aunque el protagonista ha negado algunas informaciones. Mario Vargas Llosa llegó hace unos días procedente de París y no se le ha vuelto a ver, pero en dicho momento dijo: "Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel", y aprovechaba para negar que los celos hubieran tenido algo que ver en su separación: "No es verdad. No son ciertos, los motivos de la ruptura que se están diciendo no existen".
Varios ataques de celos
Por su parte, Kiko Matamoros ha aportado en 'Sálvame' algunos detalles que conoce sobre la ya expareja. "Dije que estaba siendo muy indulgente y que las escenas en el tiempo se repetían con muchísima frecuencia y delante de muchos testigos", ha dicho, añadiendo: "Al principio de la relación, en Nueva York, son invitados a una cena donde había gente importante del mundo de las finanzas. En esa cena Isabel Preysler recibe una llamada a su teléfono, él ve de dónde es la llamada porque se queda como llamada pérdida, en ese momento alega que se siente indispuesto y se van de la cena. Cuando llegan al hotel le monta un número que Isabel se queda horrorizada".
Este ataque de celos se sumaría a otros, porque el colaborador ha añadido: "La otra es una cena que se celebra en casa de un banquero, Mario Vargas Llosa en un ataque de celos la agarra del brazo, la saca del baile y se la lleva a casa". Parece ser que Isabel Preysler prefiere ser discreta en relación a los motivos de su ruptura y que no dirá nada más al respecto.