La filipina es una de las mejores clientas del prestigioso centro de belleza que su consuegra abrió a principios de año.
Olga Carmona, madre de Fernando Verdasco, ha hecho realidad su sueño de montar su propio centro de estética. Aunque para cumplir su deseo necesitaba la ayuda de los mejores, por lo que se apoyó en María José Domínguez para sacar su proyecto adelante. Por las manos de esta reputada esteticista han pasado famosos de la talla de los Beckham o Alejandro Sanz, entre otros. A la madre del tenista se unieron su hermana Luna y su hija Sara, fundando así 'Cadó Just Beauty' en la prestigiosa zona madrileña de Majadahonda en el mes de enero.
El Español ha podido conocer información de primera mano gracias a Sara Verdasco, la cuñada de Ana Boyer, para que nos hable de este apasionante proyecto. "Hacía mucho tiempo que ella lo tenía en mente y cuando se vio un poco sola y libre después de casarnos mi hermano y yo dijo que era el momento. Ella y María José se asociaron y comenzaron a buscar sitio a las afueras. Visitaron lugares en Las Rozas, Pozuelo y, finalmente, en Majadahonda", ha comentado la hermana de Fernando Verdasco.En este centro estético la comodidad de las clientas es lo primero, por lo que, como ha afirmado la hermana del tenista, "se quería un sitio donde las clientas se sintieran como en casa, donde se pudiera charlar, tomar el té o el café. Un lugar con jardines y grandes aparcamientos, sin parquímetros".
No podía faltar la esperada pregunta. ¿Es Isabel Preysler clienta habitual? Sara Verdasco confirmó las sospechas. "Sí, Isabel Preysler es nuestra clienta y es buena clienta", ha asegurado Verdasco. Además, se trata de un sitio en el que podría asistir junto a Mario Vargas Llosa, y no solo como acompañante sino también como cliente ya que "en nuestro centro tienen cabida tanto las mujeres como los hombres, no es una belleza centrada en la mujer. Todas las máquinas son aptas para el hombre y la mujer". Además, es apto para todos los bolsillos, ya que la hoja de la empresaria ha explicado a El Confidencial que "tenemos unos precios muy buenos, no estamos para nada caros".Falta su cuñada
Aunque Ana Boyer aún no ha podido visitar el centro estético, su cuñada confía en que lo hará pronto. Aunque el centro va formándose "poco a poco" está tomando buena forma y la hermana del tenista espera poder abrir más algún día. "Estamos muy contentos porque está funcionando muy bien, aunque dentro de nada es posible que el centro se nos quede pequeño".