Es una de las apuestas seguras de cualquier alfombra roja. Isabel Preysler llegó radiante a la entrega del premio 'Personaje del Año 2015' que la revista Vanity Fair organizó en el Hotel Ritz de Madrid.
Isabel también contó que su pareja, Mario Vargas Llosa, se encuentra alejado físicamente de ella en estos momentos, ya que estará en la Universidad de Princeton en Nueva Jersey hasta finales de mes. Sin embargo, parece llevar bien la distancia, algo que combate "telefónicamente" según contó en la fiesta.
Muy sonriente a cada pregunta que la prensa le hizo, la ex de Julio Iglesias admitió que, de momento, no planea casarse. Cuando le preguntaron por la boda de su hija Ana Boyer o la suya misma, Preysler dijo: "No hay planes de boda para ninguna".
También con respecto a una posible boda con el escritor, Preysler quiso matizar: "Creo que me habéis interpretado mal cuando he dicho que faltaba un poquito". Sobre si ya se había producido la pedida de mano, Isabel dijo con humor: "Falta bastante todavía". La elegante mujer zanjó el tema con otra de sus sonrisas diciendo: "Esperad primero a que tenga el divorcio hasta preguntarme eso". Así hizo referencia a la situación de Mario Vargas Llosa y su mujer, Patricia Llosa.
¿Navidades en pareja?
Isabel prefirió no desvelar sus planes para las próximas Navidades. Aunque todo parece apuntar que la pareja las pasaría juntos, Preysler no quiere adelantar nada hasta que no esté segura de su agenda: "Prefiero no decir nada hasta que lo sepa". Habrá que esperar un poco más para conocer cuáles son sus planes navideños.