El último evento en el que se ha podido ver a Isabel Preysler ha sido en la apertura de una nueva tienda de Porcelanosa, marca de la que es imagen desde hace bastante tiempo. Preysler acudió muy sonriente y elegante, como viene siendo habitual, con un vestido entallado por la rodilla de pedrería y en tono rojo.
Isabel Preysler se mostró muy amable con la prensa y no dudó en revelar algo que tampoco era raro: "No conozco a los hijos de Enrique Iglesias, tengo muchas ganas de conocerlos". Lo que sí que ha comentado es que les ha visto en foto y, por el momento, no se arriesga a decir a quien se parece más, si a su hijo o a Anna Kiurnikova.
Enamorada pero sin boda
Una vez más, Isabel Preysler fue preguntada sobre una posible boda con Mario Vargas Llosa, pero ella lo tiene muy claro: "Nosotros estamos muy bien como estamos. No nos hace falta ni a él ni a mi un contrato". Al año 2018 le pide muy poco, tan solo que se quede como está: "Con que siga todo así como está, con eso me siento muy privilegiada, muy afortunada y muy agradecida".