Desde hace ya casi siete años Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa convivían bajo el mismo techo en la impresionante mansión de la reina de corazones tiene en propiedad en la lujosa y exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro. Sin embargo, según la información publicada por la revista Semana, la pareja habría decidido poner punto final a la convivencia. Las imágenes del escritor saliendo de otro domicilio han llevado a pensar que podrían haber dejado de vivir juntos y así lo ha confirmado el citado medio.
Según la información del citado medio, Mario Vargas Llosa habría abandonado la casa de Isabel Preysler para instalarse en un piso en el centro de Madrid. Una residencia que el escritor conoce bastante bien, pues era el domicilio donde residía con su exmujer Patricia Llosa cuando se instalaron en la ciudad. Esta casa fue la que el peruano consiguió mantener después del divorcio a cambio de la vivienda de Lima y del apartamento en Nueva York. Sin embargo, desde que hizo oficial su relación con Isabel Preysler, el escritor ha pisado muy poco la vivienda, la cual no dispone de las mismas comodidades que la de su pareja.
Esta información ha sido bastante sorprendente y la revista Hola ha salido al paso de los rumores confirmando que no ha habido distanciamiento ni separación física, pues Mario Vargas Llosa continúa acudiendo a ese piso en multitud de ocasiones porque es donde tiene sus libros más preciados, así como es el lugar en el que se quedan sus hijos cuando vienen de visita.
Parece que con esta información de la revista Hola los rumores de distanciamiento quedarían disipados en un momento en el que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estarían muy felices juntos. Hay que recordar que el escritor ha pasado por momentos complicados recientemente tras haber dado positivo en Covid-19. Un contagio que en el caso de Mario Vargas Llosa se agravó más de la cuenta y desembocó en una grave neumonía. Afortunadamente, ambos consiguieron superar el virus y siguieron con su vida pública como si no hubiese pasado nada.
Siguen unidos y felices
El pasado 21 de junio de 2022, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecieron en un evento muy importante para el Premio Nobel. Ambos compartieron momentos de complicidad en una cita muy importante para el escritor y demostraron que su relación sentimental sigue en plena forma.