Continúan las escapadas de los famosos para disfrutar de unas buenas vacaciones en algún lugar paradisíaco que presente una temperatura ideal durante todo el año. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no podían ser menos y la pareja de tortolitos se ha subido a un avión para pasarlo en grande durante unos románticos días de descanso en las Maldivas, según ha informado la revista ¡Hola!
La publicación señalaba que mientras Llosa se centraba en escribir durante horas, Preysler prefería relajarse tomando el sol como una lagartija para más tarde ponerse a remojo en las cálidas aguas del Océano Índico. Durante su jornada playera, la socialité ha podido presumir de figura y tipazo a sus más de 65 años, y es que a la de Manila le encanta cuidarse para parecer joven eternamente.
Un par de trotamundos
Desde que empezaron a salir en 2015, Llosa y Preysler se han mostrado ante los medios luciendo muy enamorados y felices, aprovechando cualquier hueco libre en sus agendas para realizar algún viaje en pareja. El último del que se tiene constancia es el que realizaron a las Islas Canarias en junio de 2018, pero no terminó muy bien porque el escritor sufrió una caída que le llevó al hospital nada más regresar a casa. Ojalá que el final de estas vacaciones en las Maldivas no sea tan accidentado y los tortolitos puedan disfrutar de su felicidad hasta el último momento del viaje.