Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han vuelto a demostrar que no existe ningún tipo de problema en su relación y que no es real que estén atravesando una crisis. Los dos fueron vistos disfrutando de una jornada de baño en Ibiza, acompañados por algunas amistades en una de las zonas más exclusivas de la isla, y después de esta escapada de fin de semana, los dos han sido vistos de nuevo en Madrid.
Los dos han estado en el Teatro Real para disfrutar de 'Nabucco', con una sonrisa de oreja a oreja y siendo tan cómplices como siempre, así que parece ser que entre ellos no ha pasado absolutamente nada. Los rumores de crisis en la relación comenzaron a circular después de que varios paparazzi se percataran de que no durmió en la casa de la socialité, sino en su piso en el centro de Madrid.
Lo cierto es que hay una razón y no es su supuesta separación, sino que es el lugar en el que el escritor tiene una gran colección de libros, y además es donde se reencuentra con sus hijos cuando ellos viajan a España, aunque también se ha llegado a decir que sus encuentros tienen lugar en dicho piso porque la relación con Isabel Preysler no es muy buena.
El ganador del Premio Nobel de Literatura y la madre de Tamara Falcó quizás hayan acudido a este evento público con el fin de callar a aquellos que ponen en duda su relación. Cuando se publicó en Semana que ambos vivían en casas separadas, los dos se dieron prisa en desmentir que hubiera un distanciamiento entre las partes.
Más rostros conocidos en el Teatro Real
Más allá de la presencia de la pareja, que ha pasado muy pocos días en Ibiza, han acudido muchos otros rostros conocidos como Carmen Lomana, Albert Rivera, que ha acudido sin Malú, Pedro J. Ramírez y su pareja, Cruz Sánchez de Lara o Jaime Peñafiel con su mujer, Carmen Alonso, entre otros.