En octubre de 2016, Isabel Preysler confesaba que el escritor Mario Vargas Llosa le había pedido la mano durante el verano y declaraba que: "fue una noche cenando tranquilamente, fue bonito". Desde entonces ha pasado un año y no se escuchan planes de formalizar una boda, algo por lo que no tienen prisa.
Como han estado demostrando desde que su relación comenzara, están muy enamorados y felices de estar juntos, más allá de pasar por el altar para dar el 'sí, quiero', algo que para ellos es irrelevante ya que, dicho por Preysler son "mucho más espirituales".
No todo es color de rosa
Ahora, parecen no estar en la actitud zen de la que tanto presumían ya que se les ha visto discutiendo en una calle de Nueva York cuando creían no estar siendo fotografiados. En la imagen se puede ver a la celebrity enfadada de cara a su pareja, Mario Vargas Llosa.
Tras este espectáculo, desde 'Socialité' se preguntan si la relación entre ambos seguirá viento en popa o si, de lo contrario, estarán pasando por una crisis. Lo que está claro es que este noviazgo no es tan perfecto como presumen de ser cuando se posicionan delante de las cámaras y focos.