La viuda de Miguel Boyer está de lo más contenta en estos momentos de su vida según cuenta en la revista ¡Hola! Ante los rumores que han surgido sobre una posible crisis con Vargas Llosa ella no duda en negarlo tajantemente: "Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros". Estos rumores venían ocasionados por las supuestas ausencias de Preysler en algunos actos del escritor.
Refiriéndose a Mario Vargas Llosa dice que si fuera por él se habrían casado ya y habría sido como en una novela: "Es muy romántico. No le podemos preguntar a él porque convertiría la boda en una novela, pero continuamente me habla de boda". Está de lo más enamorada y relata: "Me enamoró su gran inteligencia, su sentido del humor y su enorme humildad".
Disfrutando de la vida
La diferencia de edad también ha sido un tema tratado en la entrevista e Isabel Preysler afirma no pensar en el futuro, solo vive el presente: "Intento que no me preocupe lo inevitable y el paso del tiempo lo es. Además, desgraciadamente el tiempo pasa cada vez más rápido". "Lo único que podemos hacer es disfrutar de los buenos momentos y tratar de vivir lo mejor posible los que no son tan buenos", añade Preysler.