En la plaza del pueblo toledano se han dado cita tres grandes del mundo taurino: Manzanares, Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez, aunque este último regresa a los toros solo durante veinticuatro horas, ya que se retiró en un cartel con Morante, y ha sido su amigo quien le ha convencido para esta única corrida.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido algunas caras conocidas muy sonadas durante esta fiesta, y no se han cortado ni un pelo, han sacado pañuelo para pedir la oreja e incluso han tenido momentos de risas y miradas cómplices entre el público expectante.
Otra pareja que estuvo presentes es la formada por Kiko Matamoros y Makoke, y por otro lado acudió su hija Laura Matamoros con su chico, que no escatimaron en besos. Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, o José Bono fueron otros de los asistentes.
La actriz y presentadora Ana Obregón acudió aocmpañada por su amigo el inseparable Ra, igual que la Princesa Beatriz de Orleans. El escritor Fernando Sánchez Dragó asistió acompañado de su hija Aianta Barili y dijo: "Han pensado que era mi nueva chica", y concluyó cambiando de tema: "Los antituarinos están haciendo más por al fiesta que cualquier empresario". Muy cerquita de Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa estuvo la torera Cristina Sánchez, quien no dudó en sacar el típico pañuelo blanco.
El cantante Andrés Calamaro, Jaime Martínez Bordiú, o los periodistas Iñaki Cano y Jesús Álvarez tampoco quisieron perderse este encuentro tan concurrido y plagado de caras conocidas de la sociedad española.