Parece que las celebridades han pasado un fin de semana muy taurino. Mientras Manuel Díaz 'El Cordobés' toreaba por primera vez con su hermano Julio Benítez, otros famosos se han trasladado hasta el pueblo de Illescas, en Toledo, para disfrutar de una corrida de toros.
En la plaza del pueblo toledano se han dado cita tres grandes del mundo taurino: Manzanares, Morante de la Puebla y Pepe Luis Vázquez, aunque este último regresa a los toros solo durante veinticuatro horas, ya que se retiró en un cartel con Morante, y ha sido su amigo quien le ha convencido para esta única corrida.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido algunas caras conocidas muy sonadas durante esta fiesta, y no se han cortado ni un pelo, han sacado pañuelo para pedir la oreja e incluso han tenido momentos de risas y miradas cómplices entre el público expectante.
Otra pareja que estuvo presentes es la formada por Kiko Matamoros y Makoke, y por otro lado acudió su hija Laura Matamoros con su chico, que no escatimaron en besos. Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, o José Bono fueron otros de los asistentes.
La actriz y presentadora Ana Obregón acudió aocmpañada por su amigo el inseparable Ra, igual que la Princesa Beatriz de Orleans. El escritor Fernando Sánchez Dragó asistió acompañado de su hija Aianta Barili y dijo: "Han pensado que era mi nueva chica", y concluyó cambiando de tema: "Los antituarinos están haciendo más por al fiesta que cualquier empresario". Muy cerquita de Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa estuvo la torera Cristina Sánchez, quien no dudó en sacar el típico pañuelo blanco.
El cantante Andrés Calamaro, Jaime Martínez Bordiú, o los periodistas Iñaki Cano y Jesús Álvarez tampoco quisieron perderse este encuentro tan concurrido y plagado de caras conocidas de la sociedad española.