La socialité Isabel Preylser ha asistido acompañada del escritor Mario Vargas Llosa a la gran fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos en España, James Costos, quien se despide del país ahora que Barack Obama abandona la Casa Blanca para dar paso a Donald Trump. El diplomático se marcha después de tres años y ha aprovechado su cumpleaños para despedirse de todas sus amistades.
La fiesta ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid, y Preysler llegó agarrada del brazo de su pareja luciendo un elegante vestido negro que incluía pedrería y bordados en todos dorados, verdes y violetas. Para completar el conjunto eligió unas pieles también muy coloridas.
La pareja decidió pasar las fiestas de Navidad en Miami con los hijos de Isabel Preysler, y ahora, con motivo del nuevo año, han decidido retomar sus compromisos. Además, y para sorpresa de muchos, hace poco, en la fiesta navideña a la que asistieron en Escocia, ella decidió hablar sobre su futuro con el escritor, a lo que añadió: "No sé si nos vamos a casar en el diecisiete. Lo que sí sé es que no se va a cansar. Yo ya me siento casada", así que parece que las cosas entre ellos marchan muy bien, y más después de que su hijo Julio Iglesias hablara al respecto en 'Sálvame Deluxe'.
Más caras conocidas
Además, otras caras conocidas estuvieron invitados al evento social, entre ellas la Baronesa Thyssen, la hija de Carolina Herrera con su marido 'El Litri', Ágatha Ruiz de la Prada, Simoneta Gómez Acebo o Miguel Ángel Muñoz. El actor es muy amigo del diplomático y hace unos días ya estuvo con él en otra fiesta celebrada en esa ocasión por la embajada.