Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están disfrutando de sus vacaciones de verano, y la vida ha hecho que coincidan eligiendo destino, porque los dos se han decantado por la ciudad malagueña de Marbella. Ha sido la periodista Paloma García-Pelayo la que ha contado que la madre de Tamara Falcó se había marchado a Marbella a pasar unos días, y ahora resulta que su expareja también está por allí.
Desde Antena 3 han confirmado que el Premio Nobel ha viajado a dicho lugar con algunos familiares. El motivo de su viaje es por un retiro terapéutico que cumple cada año desde la Clínica Buchinger Wilhelmi, lugar al que antes también iba con Isabel Preysler.
"Mi mañana comienza muy temprano en la playa con una caminata de una hora junto al mar. Hago media hora de chi kung, una gimnasia china muy relajante que trabaja la respiración. A continuación, nado", contaba en revista Telva en enero de 2023, y parece que sigue cumpliendo en el mismo lugar más de un año y medio después. Según el programa 'YAS verano', Mario Vargas Llosa ha acudido a su habitual retiro con su exmujer, Patricia Llosa, y su hijo Álvaro, quien se ocupa de pasar mucho tiempo con él.
Durante los ocho años que Isabel Preysler estuvo con el escritor no falló ni una sola vez a esta cita en el retiro terapéutico, algo que ella también disfrutaba, por lo que existe la probabilidad de que además de estar en la misma ciudad, lleguen a coincidir en estas instalaciones.
Marbella, destino recurrente
De momento no ha trascendido nada más, pero lo que está claro es que separarse no ha conseguido que cambien sus planes veraniegos que llevaban ejecutando muchos años. Mientras, se sabe que Isabel Preysler ha estado relajándose en Marbella, una de las ciudades que más rostros conocidos acoge en la época estival. Y teniendo en cuenta que Vargas Llosa había hecho saber que mantenía el contacto con la socialité tras su ruptura, igual están enterados de estos planes.