Un mes después de cruzar el charco para asistir a la boda de su hija Ana Boyer y Fernando Verdasco, Isabel Preysler ha vuelto a Miami para conocer a sus nuevos nietos: Nicholas y Lucy, nacidos el pasado mes de diciembre en esta ciudad de Estados Unidos.
La celebrity no quiso esperar más para conocer a sus nuevos nietos, así que en cuanto pudo cogió un vuelo a Miami desde Madrid. Lo hizo sola, ya que Mario Vargas Llosa se encontraba en Uruguay, sin embargo, la pareja se encontró en Florida.
Respeto por la discreción de Enrique Iglesias
La filipina se emocionó al ver por primera vez a Nicholas y Lucy en la mansión inexpugnable de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El artista y la extenista están volcados en la crianza de sus mellizos aunque el cantante siga adelante con sus compromisos profesionales, pues este viernes 12 de enero ha lanzado el videoclip del tema 'El baño'.
Pero el viaje llegó a su fin y la celebrity y el escritor fueron vistos en el aeropuerto de Miami, donde tomaron un vuelo que les llevó de vuelta a Madrid. Ambos estaban serios, y a ella se le veía ligeramente triste, cosa totalmente lógica tras tener que dejar atrás a sus nietos, a los cuatro, ya que Chábeli Iglesias también vive en Miami con su descendencia.
La celebrity no ha querido hacer muchas declaraciones sobre sus nietos recién nacidos porque es consciente de que a su hijo y a su nuera no les gusta que se exponga su vida públicamente, así que se ha limitado a decir que están "muy bien".