Ajenos a todo el revuelo mediático y la expectación que ha generado que entre ellos exista algo más que una buena amistad, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúan con sus citas románticas sin importarles los ojos que sigan todos sus pasos.
El pasado miércoles la revista ¡Hola! publicaba las imágenes que mostraban la buena relación que tenían y, ahora, cinco días después, muestras las fotografías de una cena romántica con la que Preysler y Vargas Llosa confirmar su amor.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya no esconden su amor
Y mientras ellos disfrutan de un amor que ha nacido después de más de dos décadas de amistad -a finales de los 80 disfrutaban de noches de fiesta y diversión en Marbella junto a sus respectivas parejas-, su exmujer Patricia Llosa se ha mostrado estos días muy indignada.
La segunda mujer de Vargas Llosa, horas después de la publicación de las primeras foto de la nueva pareja junta, envió un comunicado mostrándose muy sorprendida por las informaciones y asegurando que días antes habían celebrado sus bodas de oro. Sin embargo, para lo único que se ha pronunciado el escritor es para asegurar que es un hombre separado y libre.