Después de siete años sin verse, Julio Iglesias e Isabel Preysler se muestran muy felices en la portada de la revista ¡Hola! con motivo de la boda de su hijo Julio José.
Ya tenemos la foto oficial de la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Los novios posan muy felices junto a los padrinos Isabel Preysler y Julio Iglesias en la portada de la revista ¡Hola!, publicación que ha conseguido, a golpe de talonario, unir al exmatrimonio.Un día único y emocionante que llevaba esperando todo el mundo desde que hace dos años anunciaron que se habían comprometido y para el que Charisse Verhaert escogió un vestido de Manuel Mota para Pronovias con escote 'V' y falda de talle imperio. Más tarde, para disfrutar mucho más cómoda de la fiesta optó por un diseño con espalda transparente y láminas de nácar bordadas.
Y además de las imágenes de la felicidad de los novios, sus familiares y todos los invitados al enlace, también pueden leer en las página de la citada publicación algunos declaraciones de los protagonistas. "Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar", decía Julio José, mientras Charrise aseguraba ser "la novia más feliz y hoy es el día más bonito de mi vida".
Julio Iglesias e Isabel Preysler, dos buenos amigos
Pero el morbo llegaba al pensar en la situación de Isabel Preysler, que se iba a reencontrar con el que fue su primer marido después de siete años sin verse e iba a acudir a la ceremonia acompañada de su actual esposo, Miguel Boyer. Es más, el enlace se celebró en la Finca El Rincón de Toledo propiedad de Carlos Falcó, el tercer hombre con el que ha estado casada, que no acudió a la boda. No obstante, eso no supuso ningún problema: "Afortunadamente, nos llevamos muy bien y todo transcurrió estupendamente", aseguró la madrina en declaraciones a lo largo del reportaje de la exclusiva. "¡No he parado de llorar!", añadió. Por su parte Julio Iglesias saludó muy afectuosamente a la que fuera su suegra Beatriz Arrastia de Preysler porque "la adoro".