El malestar de Isabel Preysler
La carta da la razón al texto en cuanto al reparto de la herencia entre los hijos y la viuda, así como con el nombre de su Albacea Contador-Partidor de los bienes, que fue Christian Boyer, hermano de Miguel Boyer. Se la quita al ver el titular, ya que al leer 'Los herederos de Miguel Boyer deben dinero a Isabel Preysler' se puede interpretar que está pidiendo dinero a los vástagos de su tercer marido, algo incierto.
En ese sentido, reconoce que ella pagó el funeral, pero no reclama la cantidad a sus herederos: "Los gastos por el óbito del Sr. Boyer los pagó su viuda, y nunca ha reclamado el reembolso a ninguno de sus tres hijos. Si ahora el Albacea Contador-Partidor ha previsto en su proyecto de partición de la herencia que se distribuya ese gasto, será porque así lo ha estimado oportuno".
Finalmente expresa su malestar con este artículo debido a que entiende que se busca herir a la persona de Isabel Preysler: "Ni se ajusta a la realidad, ni se ha contrastado y, además, su redactado es claramente ofensivo hacia su persona, por muchos entrecomillados o referencias a indeterminados familiares que se hagan en el texto del reportaje".