La noticia de que Chábeli Iglesias había sido madre de una niña tras llevar a cabo un embarazo secreto fue toda una sorpresa para todos cuando ella misma lo confesó a través de una entrevista.
Tras haberse convertido en abuela, Isabel Preysler ha contado cómo ha vivido el feliz momento de su hija desde la distancia ya que por precaución no pudo estar cerca de su hija. " Seguí el parto de Chábeli por teléfono, y es que hemos hablado a diario todo este tiempo" afirmó al diario ABC.
Isabel Preysler, una feliz abuela
La pequeña, que se llama Sofía, es una niña "monísima", que nació el pasado 4 de enero en Carolina del Norte. " A Chábeli le apetecía que sus dos hijos tuvieran nombres griegos. Por eso, después de Alejandro sabía que si tenía una niña se llamaría Sofía", cuenta.
Y es que tras el embarazo de riesgo que tuvo con su hijo Alejandro y el aborto que sufrió en marzo de 2010, la mayor de las Preysler prefirió llevar este embarazo con cautela.
" Estuve un poco preocupada cuando mi hija se puso de parto. Me llamó Christian enseguida para decirme que se iban al hospital y fueron momentos de nervios ya que volvió a adelantarse de fecha. Hace dos días mi nieta ya ha abandonado el hospital y ahora estamos muy tranquilos y felices", concluyó.