Tamara Falcó no ha querido confirmar como tal que tenga una nueva relación sentimental con Hugo Arévalo, aunque sí ha dicho que se están conociendo y que entre ellos algo hay, pero mientras va con pies de plomo por lo que pueda pasar. Entre tanto, ha quedado claro que la relación del empresario con Íñigo Onieva está rota por completo, ya que este último se siente traicionado, porque tenía intención de reconquistar a la Marquesa de Griñón y Arévalo lo sabía.
Mientras, han salido a la luz unas imágenes del nuevo amigo especial de Tamara Falcó, el empresario Hugo Arévalo, en un estado que parecía que había bebido. Una fuente muy cercana a Isabel Preysler, madre de Tamara, ha dicho a Informalia después de haber visto dichas grabaciones: " Isabel está asustada ante la evidencia y tiene miedo de que su hija vuelva a darse un batacazo sentimental".
Por otro lado, la socialité estaría muy pendiente de su hija en todo momento: "No se esperaba ese tipo de secuencias y le ha dicho a Tamy que ande con pies de plomo y que tenga mucho cuidado con ese hombre", añadía esta misma fuente. Y es que en un primer momento Isabel Preysler se habría mostrado receptiva por esta posible nueva relación de su hija, para que así logre pasar página de una vez por todas después de su desengaño amoroso con el diseñador. Pero de nuevo teme por sus sentimientos.
Asimismo, esta no es la primera señal de que Hugo Arévalo podría no ser el novio ideal para Tamara Falcó, porque hace unos días surgió el rumor de que se había enrollado con otra chica recientemente, con una mujer que además sería muy buena amiga de Onieva, y existirían imágenes de un beso de los dos.
Cree que debería tomarse un tiempo prudencial
La madre de Tamara Falcó podría haberse andado lista para aconsejar a su hija sobre este nuevo amor, después de haberse dado cuenta de que no es el ideal para ella. No quiere sufrir viendo cómo sufre su hija. Es más, cree que tras romper con Iñigo Onieva, debería darse un tiempo de reflexión antes de buscar nuevas oportunidades sentimentales tan pronto, porque siempre contará con el cariño y apoyo de su familia.