La conocida como Reina de corazones ha asistido a ver una ópera en el Teatro Real la noche en la que cumplía 72 años. Preysler ha contado con la compañía de su hija, Tamara Falcó, inseparable en estos momentos de su madre. Era inevitable que la prensa que la esperaba le preguntara por la boda de su hija con Íñigo Onieva, un enlace que llegó por sorpresa y precipitadamente después de revelar que se habían reconciliado.
La opinión de Isabel Preysler era una de las más esperadas y por fin se ha producido. La celebrity respondía: "Estamos muy contentos". Tras esto, resaltaba que lo importante es la felicidad de su hija por lo que ella está contenta de que la situación sea así: "Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante, que ella sea feliz", decía sonriente para los medios allí apostados.
¿Iría a 'Supervivientes'?
Por último, desde el Deluxe le pedían al reportero que le preguntara si iría a 'Supervivientes' y ella, muy divertida y con cara de susto, respondía: "Uy no, me muero, no aguanto". La celebrity se metía en el coche pero, pocos segundos después, volvía a abrir la puerta para agradecer los regalos y, al volver a escuchar la pregunta de 'SV', respondía: "Seguro que no aguanto".