Isabel Preysler continúa en el centro de todas las miradas a raíz de su separación de Mario Vargas Llosa y la boda de su hija, Tamara Falcó. Sus apariciones, hasta el momento, habían sido en revistas, aclarando el porqué de la ruptura con el escritor y sin entrar en detalles. Pues bien, ahora ha llegado el momento de volver a la vida pública y ha sido acudiendo al Teatro Real como ha decidido hacerlo.
La conocida como Reina de corazones ha asistido a ver una ópera en el Teatro Real la noche en la que cumplía 72 años. Preysler ha contado con la compañía de su hija, Tamara Falcó, inseparable en estos momentos de su madre. Era inevitable que la prensa que la esperaba le preguntara por la boda de su hija con Íñigo Onieva, un enlace que llegó por sorpresa y precipitadamente después de revelar que se habían reconciliado.
La opinión de Isabel Preysler era una de las más esperadas y por fin se ha producido. La celebrity respondía: "Estamos muy contentos". Tras esto, resaltaba que lo importante es la felicidad de su hija por lo que ella está contenta de que la situación sea así: " Mi hija es muy feliz y eso lo es lo importante, que ella sea feliz ", decía sonriente para los medios allí apostados.
¿Iría a 'Supervivientes'?
El reportero de 'Viernes Deluxe', Antonio Lleida, se encontraba en la puerta del Teatro Real y le entregaba un ramo de flores y unos bombones por su cumpleaños y le preguntaba por sus planes para este día tan especial: " Voy a celebrar el cumpleaños en familia ", respondía, algo que secundaba Tamara Falcó. La celebrity negaba que fuera a celebrar ninguna fiesta, por lo que será un festejo tranquilo y privado.
Por último, desde el Deluxe le pedían al reportero que le preguntara si iría a 'Supervivientes' y ella, muy divertida y con cara de susto, respondía: " Uy no, me muero, no aguanto ". La celebrity se metía en el coche pero, pocos segundos después, volvía a abrir la puerta para agradecer los regalos y, al volver a escuchar la pregunta de 'SV', respondía: "Seguro que no aguanto".