Isabel Preysler vuelve a estar en el centro de atención, pero por esta vez ha dejado los temas sentimentales a un lado y se ha centrado en su bienestar y estilo de vida. Tras su mediática ruptura con el escritor Mario Vargas Llosa, la socialité ha decidido dejar los dramas a un lado para disfrutar de su soltería y ha querido dejar claro que no ha vuelto a ponerse en contacto con su expareja, algo que contrasta con las últimas declaraciones del peruano.
En una entrevista que ha realizado junto a la revista Semana, Isabel Preysler ha abordado diferentes temas que han llamado la atención de muchos. La celebrity siempre se ha caracterizado por ser una personalidad que sabe cómo lidiar con los rumores de su vida privada, por ello, no le ha costado desmentir algunas de las especulaciones que la han rodeado últimamente.
Casi dos años después de su ruptura con Mario Vargas Llosa, en julio de 2024 el propio escritor reconoció que mantenía el contacto con Isabel Preysler y que estaba "todo bien". Sin embargo, la socialité ha negado rotundamente esta información, pues ha asegurado: " No tengo comunicación con él ni hablo con nadie de su familia ". Por tanto, también ha confesado que no se ha interesado por su estado de salud, ya que el escritor ha sufrido un deterioro físico provocado por una neumonía. Una información que ha impactado a sus seguidores, pues se esperaba que, tras varios años juntos, existiera algún tipo de vínculo entre ambos.
Disfruta de su soltería
'La reina de corazones' ha desvelado que se siente bien al estar soltera, pues hacía mucho tiempo sin tener pareja : "Desde los 18 casi y estoy encantada". La madre de Tamara Falcó ha confesado que no cierra la puerta al amor, a pesar de disfrutar de la independencia y libertad que siente en este momento. "Lo que pasa es que ganas... Estoy muy bien como estoy", ha revelado. Además, tras ser preguntada por lo que debe tener un galán para enamorarla, Isabel Preysler se ha limitado a responder que a estas alturas de la vida "no debe tener nada".
En la entrevista también ha tenido tiempo para hablar sobre su hija Tamara Falcó y su relación junto a Íñigo Onieva. La socialité ha asegurado que se lleva muy bien con su yerno y "está encantada" con la relación que mantienen, pues "se quieren mucho". Además, ha confesado que esta deseando convertirse en abuela cuando la influencer consiga quedarse embarazada tras comenzar el tratamiento. " Cuantos más nietos, mejor ", ha reconocido.