No nos cabe duda de que la suya sería una de las bodas más glamurosas de los últimos tiempos. Sin embargo, aunque muchos no dejen de preguntarle por ello, parece que Isabel Preysler no tiene ninguna prisa por darse el 'sí, quiero' con Mario Vargas Llosa.
La socialité ha aparecido espléndida en un evento organizado por Pronovias, donde ha respondido a las preguntas que le hicieron sobre cómo sería su vestido de novia si finalmente llegara a casarse con el escritor: "Ni lo he pensado", decía Preysler.
Eso sí, lo que tiene muy claro es qué color no luciría en un día tan especial: "Desde luego blanco no sería". Pese a estas palabras, parece que nadie está pensando en una boda inminente en la familia de Isabel Preysler: "En casa creo que, de momento, nadie piensa en casarse".
Tiempo entre hermanos
La elegantísima socialité hizo gala de su sentido del humor y compartió con los periodistas frases como: "A estas alturas de la vida debería tener diez nietos". Cuando fue preguntada por los planes de boda de su hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova, Preysler contestó: "de momento no".
En cualquier caso, lo que Isabel Preysler quiso dejar claro es que no tiene "como objetivo" casarse. "Siempre me lo han pedido", aseguraba la exmujer de Julio Iglesias. "No lo impongo", sentenciaba la socialité en esta comparecencia ante los medios de comunicación.
Isabel Preysler puede estar muy orgullosa de la buena relación que mantienen sus hijos. Al menos así es lo que ocurre entre Enrique Iglesias y Ana Boyer. Ambos demostraron que disfrutan al máximo del tiempo que pueden pasar juntos. Los hermanos subieron una bonita imagen en la que aparecen muy sonrientes y en la que Enrique da un beso a su hermana.