Isabel Preysler ha presentado su especial navideño de Disney+ en el que han participado sus hijos, si bien es cierto, apenas ha contestado a las preguntas de la prensa asistente, que se ha desplazado hasta el hotel Ritz de Madrid. La socialité tiene una nueva organizadora de su agenda, Belén Lacalle, y quizás haya sido ella la que ha tomado la decisión de que no conteste a todo lo que le preguntes.
Pese a que atendió a varios medios vinculados a televisiones nacionales -durante un par de minutos-, la prensa quedó en un segundo plano, lo que en un principio habría generado un malestar en la presentación, ya que algunos periodistas han dejado claro que se habrían ahorrado ir para nada. Según ha contado el medio Informalia, uno de los periodistas ha dicho: " No es de recibo que nos convoquen para no poder preguntarle nada. Para eso que no nos hagan venir, que nos envíen un vídeo de ella hablando y punto. Pero esto es hacernos perder el tiempo. Nosotros venimos para preguntar, que es nuestro trabajo, por lo que nos pagan y para lo que nos envían nuestros directores, no para ver cómo habla ella y dice lo que quiere". Mientras, desde el equipo de de FormulaTV apuntan a que nadie les vetó ninguna pregunta, aunque sí es cierto que se notaba que estaban preparados los clips a analizar.
Tras esto, se sentó junto a Carlos Latre y el director de este especial, Manu Montejo, para presentar el reality y ver algunos trozos. Pese a responder las preguntas de Latre, cabe destacar que todo estaba más o menos preparado, porque el mismo Latre había dicho que había coincidido días atrás con ella para preparar todo.
A instancias de este malestar en la presentación, ella misma ha dejado claro que es delante de la cámara todo lo natural que se puede ser con una cámara frente a ella. Asimismo, se podrán ver imágenes caseras de cómo ha pasado sus navidades a lo largo de los años en su casa de Puerta de Hierro con Miguel Boyer, su último marido, y todos sus hijos.
Una de las cosas que llamó la atención es que en esta presentación no contara con el apoyo de ninguno de sus hijos, quienes son dado a acudir a eventos de este tipo. Por otro lado, de lo que no quiere hablar bajo ningún concepto es del amor romántico, es por eso que reacciona así: " Estoy rodeada de amor. Vamos, amor de mis nietos tengo a tope y es lo más".
Sus planes navideños
De sus hijos sí habló de esta manera: "Es lo que más orgullosa me hace sentir. También me hace muy orgullosa que sus trabajos y lo que han conseguido en la vida pero, por supuesto, que sean buenas personas, para mí es lo más importante ". Y por último, ha contado cómo serán su Navidad este año: "Van a ser en Miami, todos juntos".