1 Ariana Grande
2 Kristen Stewart
3 Isabel Preysler
8 Naomi Campbell
La alopecia de la top model es consecuencia del constante uso de extensiones y de hacerse todo tipo de tratamientos en el cabello como teñirse o también sus peinados imposibles debido a que se lo ha alisado en muchas ocasiones. Esto le ha llevado a usar pelucas muy a menudo. En unas imágenes de hace algunos años, su calvicie dejó a más de uno impactado. El problema es tal que sólo podría volver a tener un cabello normal si se hiciera un trasplante.
4 Keira Knightley
La misma actriz fue la que confesó a la revista In Style que usaba peluca desde hacía más de cinco años, y todo porque en los últimos años ha sufrido problemas de alopecia por diferentes causas, entre las que se encuentra el estrés de su trabajo. Y dijo: "He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Y poco a poco mi pelo se fue cayendo de una forma alarmante". A pesar de tomar esta decisión, en ninguna ocasión ha sido vista mostrando sus calvas en público.
5 Irina Shayk
A pesar de su increíble físico, la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo tiene también problemas capilares. Cuando agacha la cabeza quedan al descubierto zonas en las que se le ve el cuero cabelludo. A veces se esconde tras una capucha en su vestimenta, por lo que es muy probable que quiera ocultarlo, no obstante, también cuando fue madre se ocultó durante el embarazo y sus salidas posteriores, por lo que es probable que no tenga que ver con su pelo.
6 Carolina de Mónaco
La Princesa también sufrió alopecia areata, producto del estrés, los nervios y episodios más o menos oscuros de tensión en su vida. Ha tenido momentos, como en la década de los 90, en la que se la pudo ver completamente calva, sin nada de pelo. A pesar de que en junio de 2011, en la boda de su hermano Alberto, volvió a lucir una bonita melena, ha seguido perdiendo mechones de pelo de manera continuada y parece que sigue padeciendo este tipo de alopecia.
7 Lindsay Lohan
Hace más de cinco años, la famosa actriz que se hizo súper famosa después de su película 'Tú a Londres y yo a California', Lindsay Lohan, sorprendió tras ser pillada paseando con una gran calva en su pelo. Parece que el estrés le jugó una mala pasada y por eso empezó a perder cabello, pero poco a poco se fue solucionando.