La empresaria descansará en el panteón familiar del cementerio de San Isidro junto a su padre, fallecido días antes.
La muerte de Caritina Goyanes ha dejado un gran vacío en los suyos. Tras haber sido despedida por muchas persona en Marbella, lugar en el que ha fallecido mientras pasaba sus últimas vacaciones, la empresaria fue trasladada a Madrid, donde se ha celebrado una nueva capilla ardiente a la que se han acercado muchos rostros conocidos. En concreto ha sido en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos al que se han acercado familiares y amigos.
Uno de los primeros en llegar al tanatorio madrileño ha sido Francisco Rivera, quien tiene una muy buen amistad con la familia desde hace bastantes años. Cabe recordar que mantuvo una breve relación sentimental en 2004 con Carla Goyanes, hermana de la fallecida, y ahora no ha querido perder la ocasión de dar el pésame a Carla Goyanes, Cari Lapique y el resto de la familia. También se ha acercado por allí Ana Rosa Quintana, quien anunció al muerte de Caritina Goyanes en su programa, momento que dejó por completo en shock a su colaboradora Lolita Flores, quien tenía una relación muy estrecha con los Goyanes. Alejandra de Rojas ha sido una de las presentes, igual que Isabel Preysler, que ha asistido acompañada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que ya regresaron de sus vacaciones a Seychelles. La socialité estaba en Miami con sus hijos y sus nietos cuando se produjo la muerte de Carlos Goyanes, y con esta segunda desgracia ha querido arropar a su amiga Cari Lapique, es más, ha sido vista visiblemente emocionada. Tampoco ha podido faltar Nuria González, quien ya se dejó ver en Marbella hasta donde se trasladó para estar con la familia nada más enterarse de la noticia.
Mientras, la familia se ha mostrado muy afectaa en todo momento, pero también unida. Cari Lapique ha sido vista acompañada de su hija Carla Goyanes, así como de su yerno Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes. El marido de la fallecida ha llegado a la capilla ardiente acompañado también de sus dos hijos, Pedro y Cari, que pese a su corta edad, han querido estar presentes en este último adiós a su madre. Los niños han podido ser vistos muy afectados por su pérdida, y no es para menos después de que haya fallecido de una manera tan inesperada. Descansará junto a su padre
Caritina Goyanes será enterrada junto a las cenizas de su padre, Carlos Goyanes, quien murió el 7 de agosto, tan solo 19 días antes que ella. Su cuerpos descansarán juntos en el panteón de la familia Lapique en el cementerio de San Isidro.
Antes de ver una estampa llena de tristeza, pero también de unión por parte de la familia, Carla Goyanes había compartido un mensaje muy emotivo para dar el último adiós a su hermana, escribiendo una carta junto a un vídeo en el que ha insertado numerosas fotos y clips de momentos que han compartido juntas y con el resto de la familia. Pese a ser muy diferentes, las hermanas estaban muy unidas, y ahora la empresaria siente un vacío muy grande al pensar que nunca más podrá abrazar a su hermana.