La muerte de Carlos Falcó a consecuencia de haber enfermado por coronavirus ha dejaod a su familia destrozada. Más allá de su mujer o de sus hijos, hay otra persona que ha querido expresar cómo se encuentra tras esta pérdida, y ha sido su exmujer y madre de su hija Tamara, Isabel Preysler, la que ha hablado telefónicamente con ¡Hola! para contar cómo lo están pasado.
Entre sus palabras cabe destacar que ha dicho: "A pesar de nuestro divorcio, mantuve con él una gran amistad", y ha añadido: "He sentido mucho su pérdida". Esta muerte le ha afectado más si cabe porque la hija que tuvieron en común, la tercera de él y la cuarta para ella, lo está pasando muy mal, y más después de no haberse podido despedir de él como es debido.
Por otro lado, ha seguido diciendo: "Era un hombre bueno, buen padre, buen amigo". Preysler y Carlos Falcó se conocieron en 1978, en un pase privado que la embajada norteamericana organizó de la película 'Fiebre del sábado noche', y es que por aquel entonces el Marqués ya se había divorciado de Jeannine Girod e Isabel Preysler estaba a punto de separarse de Julio Iglesias.
Una pérdida en un momento muy triste
Además, ha añadido que su hija está sumida en una profunda tristeza, y quiso homenajear a su padre a través de las redes sociales compartiendo una foto con sus otro cuatro hermanos, ya que Falcó tuvo otros dos hijos antes del nacimiento de Tamara Falcó, Sandra y Manuel, y tiene otros dos hijos de una relación posterior a la de Presyler, llamados Duarte y Aldara. "Fue un idealista, bueno y generoso con sus hijos y amigos y estará siempre vivo en nuestra memoria", escribía la socialité sobre su padre.
El fallecimiento de Carlos Falcó, a los 83 años, se produjo tras varios días luchando contra el coronavirus en la UCI del hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. Por otro lado, su mujer no se pudo despedir de él y más tarde dio positivo del mismo virus que su marido, manteniéndose aislada en un momento tan complicado como este.