Parece que la filipina se recupera poco a poco del duro golpe que supuso la muerte de su querido esposo. Y nada mejor que acudir al exitoso concierto que ofreció este 15 de noviembre su hijo Enrique Iglesias en Madrid con el Barclays Center prácticamente lleno.
Una exitosa gira
Enrique Iglesias aterrizó en España este lunes 13 de noviembre para ofrecer dos de sus conciertos en Madrid y Barcelona durante su gira 'Love and sex Tour'. En Barcelona (Palau Sant Jordi) reunió a 12.000 personas y en Madrid (Barclays Center) colgó el cartel de 'todo vendido' con la asistencia de más de 15.000 personas.
Madrid bailó a lo largo del concierto con temas como "Tonight", "I like it" o la canción de este verano "Bailando". No faltó la nostalgia acordándose de cuando llegó a Estados Unidos: "A los 9 años me fui a Estados Unidos porque mis padres se habían divorciado, cosas que pasan. Me acuerdo de las 425 primeras noches escuchando y acordándome de mi familia: un día cualquiera...Me asomo a la ventana..." y comenzó a cantar la mítica canción de Nacha Pop.