La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúa siendo muy comentada, y más porque ellos no han dudado en pronunciarse al respecto. La primera en confirmarlo fue ella, apuntando a los celos desmedidos del escritor como causa de su separación, algo que posteriormente fue desmentido por él, negándolo por completo.
Después de estar casi ocho años juntos han decidido separar sus vidas, mientras que se apuntaba también a que la causa de su ruptura es que él no haya querido casarse con ella. Pero él lo niega y ella también desmiente que en algún momento quisiera casarse, porque no entraba en sus planes. Por otro lado, los rumores sobre una posible nueva ilusión por parte de Isabel Preysler tampoco tardaron mucho en circular, y ahora ha sido ella la que se ha pronunciado sobre esta cuestión.
La socialité no ha dudado en zanjar los rumores, tal y como ha contado a la periodista Pilar Vidal para el medio ABC. De esta manera ha desmentido que su corazón vuelva a estar ocupado por otro hombre en tan poco tiempo. " Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida ", han sido sus palabras, dejando claro que incluso podría estar sin pareja. Además, ha dicho en quién se quiere centrar en estos momentos marcados por su ruptura con Mario Vargas Llosa: "Con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad ".
Rumores sobre una posible relación con un sevillano
Lo cierto es que estas palabras han llegado después de que días atrás apuntaran en el programa 'Y ahora Sonsoles' hacia una nueva ilusión. Fue Alejandra Prat la que aportó nuevos datos al respecto, si bien es cierto, dejó claro que no estaba del todo confirmado.
"Puede ser, me lo aseguran, así que mejor tener esta información bien atada porque estamos hablando de la reina de corazones. Parece ser que Isabel tiene una nueva ilusión en Sevilla, pero no hay nombres. Es un rumor", dijo Prat. Por su parte, Sonsoles Ónega dijo: "No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá ".