Isabel Preysler atraviesa un momento personal muy dulce que ha hecho que tenga una más que feliz Navidad. El pasado 7 de diciembre casó a su hija pequeña, Ana Boyer, con el tenista Fernando Verdasco, al que adora. Además, mientras sus hijos mayores viven en Estados Unidos, el nuevo matrimonio reside en Madrid, por lo que estará cerca de sus futuros nietos.
A esa felicidad se le une la doble alegría del nacimiento de los mellizos de su hijo Enrique Iglesias, que ha sido padre de un niño llamado Nicholas y de una niña que ha recibido el nombre de Lucy, con lo que son ya cuatro los nietos que tiene Isabel Preysler.
Un embarazo normal
Lamentablemente no había podido conocerles todavía, pero sí ha comentado a ¡Hola! varios asuntos relacionados con el embarazo y la felicidad del tercero de sus cinco vástago. Con respeto a esto último, ha señalado que Enrique Iglesias es extremadamente feliz en estos momentos, por lo que parece que se ha adaptado perfectamente a su papel de padre, que ha estrenado a los 42 años.
Por otro lado, ha sido preguntada por el misterioso embarazo de Anna Kournikova, del que nada se ha sabido hasta que había llegado a término. La filipina se ha limitado a manifestar que ha sido una gestación normal que no ha requerido de ningún tipo de reposo y que tampoco se ha escondido, porque lleva una vida muy sencilla y casera.