Hacía mucho tiempo que Isabel Pantoja no sonreía. La tonadillera ha vivido unos meses muy duros a nivel judicial pero también generados por las respectivas vidas sentimentales de sus hijos Kiko y Chabelita.
Ahora la revista ¡Hola! muestra unas imágenes de la artista en las que se muestra muy contenta y sonrientes durante una visita a El Rocío. Hacía ocho años que Isabel Pantoja no se dejaba ver celebrando la Candelaria de Triana.
Con una gran sonrisa en el rostros recibió en el porche de su casa a algunos de sus vecinos y amigos, con los que se mostró muy cercana. Sin duda unas imágenes que hacía tiempo que no se veían puesto que los últimos meses no han sido nada fáciles para ella.
Isabel Pantoja se relaja en El Rocío antes de volver a ser abuela
A sus problemas judiciales tras haber sido condenada a dos años de cárcel por blanqueo no continuado de capitales hay que sumarle la lucha en los Tribunales de Kiko Rivera y su ex Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco y el embarazo de su hija adolescente Chabelita, que se convertirá en madre en muy pocas semanas junto a su novio Alberto Isla.