La tonadillera ha llegado este martes 7 de marzo a Jerez de la Frontera acompañada por su fiel escudero, su hermano Agustín Pantoja, sin demasiadas ganas de hablar y cubriéndose la boca con un fular granate para no coger frío.
Con un look sporty y sus inseparables gafas de sol, Isabel Pantoja apenas podía caminar puesto que decenas de medios de comunicación se agolpaban a su alrededor para saber cómo se encontraba pero también buscando cómo está su relación con su hija Chabelita después de todo lo que se ha dicho.
Y es que la joven ha estado en todo momento arropando a su madre. Primero lo hizo en Chile, donde también estuvo su hermano Kiko Rivera, y después en Perú, algo que fue realmente especial puesto que ha sido la primera vez que ambas han pisado el país desde que hace dos décadas Isabel Pantoja adoptase a Chabelita allí.
¿Cómo está la relación de Isabel Pantoja con Chabelita?
Además la vuelta de la tonadillera a España coincide con el día del tercer cumpleaños del hijo de Chabelita y Alberto Isla, por lo que seguro ya están pensando en la celebración familiar para que el pequeño sople las velas de la tarta.