Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a un escenario tras enviar un comunicado el pasado 8 de noviembre para confirmar que se convertirá en abuela por segunda vez el próximo año puesto que su hija Chabelita, que ese mismo cumplía la mayoría de edad, está embarazada.
Isabel Pantoja se mostró muy emocionada y feliz en su vuelta a los escenarios
Una nueva faceta musical dentro de su carrera -el 30 de noviembre actuará en Bilbao, el 6 de diciembre en Vigo, el 7 en A Coruña y el 14 en Burgos- que llega en un momento personal cargado de emociones muy dispares.
Y es que a la alegría del embarazo de su hija se suma la tristeza de la mudanza de su nieto Francisco a Éibar, donde actualmente vive Jessica Bueno con su novio Jota Peleteiro, que llevó a Kiko Rivera a demandar a su ex para conseguir la custodia compartida, tal y como se ha establecido en las medidas provisionales.
Sin olvidar tampoco los problemas judiciales de la tonadillera, que la llevaron a sentarse en el banquillo. Muchos asuntos pendientes para Isabel Pantoja, que continúa demostrando su fortaleza y se mostró radiante y, en ocasiones, muy emocionada, sobre el escenario murciano.