La tonadillera podría estar preparando su regreso al mundo laboral siendo uno de sus nuevos proyectos ser jurado en un programa de televisión.
Isabel Pantoja podría volver al trabajo y por todo lo alto. La cantante sacó su último disco a finales del 2016, 'Hasta que se apague el sol', y cantó por última vez a comienzos de 2018. Pero, según ha informado JALEOS, la tonadillera estaría inmersa en diferentes proyectos y uno de ellos sorprendería a todos.
Isabel Pantoja podría regresar al mundo laboral en un registro completamente diferente al que estamos acostumbrados a verla: siendo jurado en un talent show. Según el medio, la artista estaría ya inmersa en negociaciones para participar en este programa que podría ver la luz en marzo.Pero, además de esto, su regreso laboral va a estar acompañado de la creación de un biopic sobre su vida, algo que está de muy de moda gracias a productoras como HBO o Netflix. Según informó 20 Minutos, la cantante podría incluso ser la productora de este proyecto. Pero, además de todo ello, volvería a los escenarios para lucir sus trajes y demostrar su chorro de voz.
Cantora está en peligro
Toda esta ansia de volver a trabajo rápido se debe a que la finca Cantora tiene, desde finales de 2018, dos nuevos embargos de un valor de 397.371,98 euros, según informó Lecturas. Una obligación que reparte entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ya que cada deuda pertenece a uno de ellos.
Pero la tonadillera no solo se dedica al trabajo y a las deudas. Isabel Pantoja se encuentra muy ocupada ejerciendo su papel de abuela. Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales entraron en 'GH DÚO', se encarga de los hijos de la pareja, aunque no está sola: "Se alterna el cuidado de sus nietos con la madre de Irene", asegura una fuente cercana a ellos a JALEOS.