Tampoco ha dudado en pasar por una clínica de estética para hacerse unos pequeños retoques antes partir rumbo a Honduras. Entre otros arreglos como ha contado 'El programa de Ana Rosa', se sabe que la madre de Kiko Rivera se ha hecho la manicura y un microblading. La intérprete de 'Marinero de Luces' también ha querido visitar a su hija, Chabelita Pantoja, para saber cómo se encuentra tras su última operación de cirugía estética. La novia de Asraf se ha sometido a una marcación abdominal y tiene que guardar reposo absoluto, motivo por el que no pudo acudir a plató cuando su hermano se jugaba el maletín de 'Gran Hermano Dúo'. Por último, la cantante pasó un día en una finca de Valdemorillo, donde estuvo rodeada de buenos amigos.
La familia de la andaluza todavía sigue en shock tras conocer la noticia, pero han asegurado que se dejarán la piel defendiéndola. "Ella va a vivir la experiencia. Por supuesto es un trabajo, por supuesto, aquí no se va a hablar cínicamente. Por supuesto aquí estamos todos trabajando por dinero. Pero hay más cosas, no solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos, era forma parte de esta casa y donde va a trabajar en más proyectos. Hay necesidad sí, pero hay un proyecto que a ella le gusta, ha decidido porque le apetece ir a la isla. Aparte del dinero, la experiencia. Ella prefiere un sitio libre, abierto, con playa, que estar ahí encerrada en Guadalix", contó Anabel Pantoja.
Su hijo todavía no se lo cree
Kiko Rivera se enteró de la noticia por boca de su madre en 'GHDÚO' y días después todavía no terminaba de creérselo. Al shock de ver allí a mi madre después de tres meses, que la primera noticia que me dice es que se vaya a 'Supervivientes',... mi cara lo dice todo. Hace tres días que me lo dijo y aún estoy flipando", contó en el último debate del reality.