Los topos alrededor de las celebrities más importantes de Telecinco no dejan de actuar, pero los nombres aún no se saben fehacientemente. Ahora quien cree que hay un topo es Chabelita, y no solo un topo en torno a su familia, sino en Cantora, en su casa.
La tonadillera hace poco celebró su cumpleaños con las personas más cercanas a ella, entre los que se encontraban sus hijos Chabelita y Kiko Rivera, acompañado de Irene Rosales, su novia. Parece que Isabel Pantoja se encuentra bien, o así al menos lo cree su hija. Tampoco contestó mucho más a las preguntas de 'Sálvame', diciendo que "lo han contado ya todo".
Un topo en Cantora
Chabelita está convencida de que hay alguien traicionándoles dentro de la propia familia, y dijo: "No es normal cómo salen las cosas de esta casa ", porque resulta que todo el mundo sabe qué comieron en dicho cumpleaños y quiénes estuvieron presentes. Añadió: "Si tú ves que hay algo que es normal, pues inventárselo no se lo pueden inventar, entonces hay alguien". Por el momento no sospecha de absolutamente nadie, pero está claro que alguna persona muy cerca a ellos no tiene reparos en airear sus vidas y en arriesgarse a ser descubierto.
La hija de la Pantoja está a la espera de que salga a luz el nombre de la persona que se encarga de contar todo, pero por el momento tiene algo claro: "No quiero broncas con nadie por ahora, voy a pasar el mes tranquila y ya está". La prima de Chabelita, Anabel Pantoja, tampoco sospecha de nadie, aunque ha quitado hierro al asunto diciendo que no es un misterio que en casa de su tía llevan toda la vida comiendo gazpacho y paella, por lo que el 'topo' no ha descubierto América.