Isabel Pantoja ha comenzado por fin la gira de cinco conciertos que tiene programados para los próximos meses en España. La tonadillera se ha desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria y allí hará su primera actuación. Allí ha llegado junto a su hermano, Agustín Pantoja, que pedía que se "alejaran" un pelín de ella pero de una forma muy amable. Sin embargo, la situación entre ellos y su staff será totalmente diferente a la de la gira americana de meses anteriores.
Tal y como ha adelantado en exclusiva la revista Semana, Isabel Pantoja ha iniciado su gira con el mismo equipo que se trasladó con ella a Estados Unidos, sin embargo, su hermano ha querido poner distancia y separar a su hermana del resto de integrantes, incluido él. Al parecer, las fricciones que se generaron durante su tour americano han hecho que Agustín Pantoja haya tomado esta decisión y no haya vuelta atrás.
Meses atrás, cuando la tonadillera iniciaba su gira por Estados Unidos en febrero de 2023, nadie se esperaba que se fuese a respirar tan mal ambiente entre el equipo y la tonadillera. Por ello, en la última parada de la gira en Puerto Rico, el hermano de la artista decidió ya tomar la decisión de cambiar a su hermana de hotel, dejando a su peluquero, estilista y maquillador, Alberto Dugarte, así como a su sobrina Anabel Pantoja, en un lugar diferente.
Isabel Pantoja, más sonriente que nunca
Isabel Pantoja ya ha dado el pistoletazo de salida a su nueva gira de conciertos. La tonadillera actuará este sábado 26 de agosto de 2023 en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria, un lugar muy especial para ella en el que además ha sido recibida con los brazos abiertos. Los medios de comunicación y sus fans han recibido a la tonadillera a su llegada al aeropuerto y ella se ha mostrado como hacía tiempo que no se la veía: sonriente y bromista.
"Gracias, cariño", ha contestado a todos los periodistas que la han alagado en su llegada a la isla. Y como era de esperar, algunos le han preguntado por otros muchos aspectos que interesan y uno de ellos es si acudirá a la boda de su hija, Isa Pantoja, con Asraf Beno, que tendrá lugar en el mes de septiembre de 2023. "¿Ya tiene la pamela preparada para la boda?", le ha preguntado un periodista, a lo que ella ha respondido entre risas: "No, la llevas tú". Una contestación totalmente inesperada por su parte, ya que hacía mucho tiempo que la tonadillera no se mostraba así de bromista ante los medios.