¿DECEPCIÓN?

Isabel Pantoja no aparece en el testamento de Juan Gabriel tras leerse seis meses después de su muerte

El hijo mayor del cantante se habría convertido en el heredero universal de toda su fortuna, por lo tanto la tonadillera no recibiría nada.

Tamara García Copado 27 Abril 2017 en Bekia

Han pasado seis meses desde la muerte de Juan Gabriel, y ahora acaba de salir a la luz el testamento que hasta la fecha solo era conocido por una parte de su familia. El documento, que solo cuenta con cuatro páginas, se ha hecho público en el programa 'Primer impacto' de Univisión, y fue firmado en junio de 2014 en Quintana Roo, en México.

En el mismo testamento dice que es soltero y que solo tiene cuatro hijos, todos apellidados Aguilera Salas. Así, no se haría referencia a sus hijos Joao y Luis Alberto, quienes salieron a la luz después de conocerse la muerte del cantante.

En la primera cláusula, se designa a Iván Aguilera como heredero universal y único de todos sus bienes, y que, en caso de fallecimiento de este, que no quisiera o no pudiera aceptar la herencia, esta pasaría a Joan, si no a Hans y por último a Jean. Una de las grandes ausentes en dicho texto ha sido su gran amiga Isabel Pantoja, de que se llegó a decir que habría heredado un piso que el artista tenía en la capital española.

Como Luis Alberto y Joao no aparecen citados en dicho testamento, ambos han iniciado un proceso en los juzgados para ser reconocidos como herederos legales de la fortuna del artista. Cara a cara estuvieron Iván Aguilera y ellos dos, quienes se presentaron en los juzgados con la intención de invalidar el testamento para que se haga un reparto equitativo entre todos los hijos, a pesar de que dos no hayan sido reconocidos.

¿Qué va a pasar?

Iván Aguilera ha pedido que sea desestimada la petición por falta de jurisdicción, ya que el testamento se firmó en México. El testamento se hizo público en febrero, cuando se presentó para cerrar la compraventa de una propiedad.

Otra de los cuestiones importantes a tener en cuenta es que puede que este testamento pierda su validez por completo. Como prueba de identidad, el cantante utilizó un pasaporte expedido en marzo de 2008 y que caducaba un año más tarde, no obstante, al parecer tenía vigente otro pasaporte , expedido 100 días antes de que se registrara su última voluntad.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante