Isabel Pantoja ha vuelto a visitar el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' para repasar tanto su carrera profesional como su vida, sin pasar por alto el juicio por el 'caso Malaya' en el que tendrá que verse las caras con Mayte Zaldívar y Julián Muñoz el próximo mes de junio.
Isabel Pantoja recuerdo su etapa junto a Paquirri
Además la Pantoja se emociona mucho al hablar de su madre, su gran apoyo incondicional. "Mi madre ha trabajado mucho conmigo, en mi casa. Ha sido mi compañera artística, la que me peinaba, la que me vestía, la que me aconsejaba. Y la que ha estado a mi lado durante muchísimos años, hasta que tuve mi primer hijo", afirmó la tonadillera.
"Yo me enamoro, me caso y quiero ser ama de casa, estar con mi marido y me quedé embarazada al mes y tuve a mi hijo y colgué los trajes. Si no hubiera muerto Paquirri quizá no hubiera vuelto a los escenarios. El mundillo artístico no me va, no me gusta. Me gusta preparar, ensayar, el vestuario", aseguró la cantante.
Isabel Pantoja habla del caso Malaya
Una entrevista que rondó las tres horas y en la que también se habló de los problemas judiciales a los que tendrá que enfrentarse la tonadillera el próximo mes de junio. "Soy inocente. Son ellos los que tienen que demostrar que no lo soy. El poder mediático es muy grande pero yo creo en la justicia".
Es más, Isabel Pantoja se empeñó en reiterar que el hecho de que la opinión pública ya la haya condenado no espera que signifique nada. "En cinco años yo no he tenido la presunción de inocencia y esa existe para todo el mundo".
"No quiero pensar en ningún momento que aunque ya me hayan condenado muchísima gente, durante cinco años, esto tenga nada que ver con la justicia de verdad. Lo que tenga que pasar, pasará. Ojalá fuese mañana para no tener este mal trago de tantos años esperando a que te toque delante de un juez", añadía.