Así al menos lo ha asegurado Kiko Hernández en 'Sálvame': "No hay concierto en Miami pero sí en Puerto Rico. Los abogados de Isabel recibieron hace una hora llamada de la embajada de USA en Madrid para que se presentara Isabel Pantoja, su abogado y su mánager con el pasaporte. Aparentemente un error provocó esta lamentable situación referente a su visado en USA para venir a Miami y Puerto Rico. Su concierto para el 18 de febrero se celebrará según lo programado", leía el colaborador.
Por su parte, Anabel Pantoja, presente en el plató del programa después de haberse cancelado su viaje, comentó que su tía está "fastidiada" y muy disgustada por lo sucedido puesto que ya tenía incluso las maletas hechas y por el hecho de dejar a sus fans 'tirados'.
Isabel Pantoja, muy disgustada
"Tenía ganas de trabajar y lo siente por la gente que se queda sin concierto", decía la sobrina de la tonadillera confirmando que estaban tratando de reubicarse los conciertos. Ahora parece que el de Puerto Rico sí podrá llevarse a cabo, mientras que se trata de buscar nueva fecha para actuar en Miami.