Isabel Pantoja se ha convertido en los últimos tiempos en el objetivo de todas las miradas y es precisamente por el hecho de no salir nunca de Cantora por lo que acapara toda la atención en el momento en el que pone un pie fuera de la finca. Todo el mundo está deseando saber cuál es su reacción a todo lo que está sucediendo con su hijo Kiko Rivera y cuál será el siguiente paso que va a dar en toda esta polémica, pero por el momento parece que solo hace las cosas habituales.
La tonadillera llevaba sin pisar la calle desde hace semanas, concretamente desde que Kiko Rivera arrancó su particular batalla contra su madre. De hecho, Isa Pantoja se vio obligada a saltar la valla que tiene Cantora para poder ir a ver a Isabel Pantoja y enterarse de cómo se encontraba, algo que parece que otros miembros de la familia no le cuentan y que ella necesita saber.
Pues bien, después de semanas de encierro, Isabel Pantoja ha decidido lanzarse a la calle pero tampoco para hacer nada del otro mundo. Los vecinos de Medina Sidonia, pueblo en el que se encuentra Cantora, han podido verla acudir al supermercado al que suele ir habitualmente según ha desvelado 'El programa de AR'. Una de las personas decía lo siguiente: "Es cierto que Isabel ha salido de Cantora, la vi en el supermercado. Sin gafas, como una persona normal, con la coleta y no estaba triste".
Acompañada por su fiel escudero
Como no podía ser de otra manera, Isabel Pantoja acudía a hacer la compra junto a su hermano Agustín Pantoja, quien se ha convertido en su mano derecha y su firme apoyo en toda esta batalla, aunque lo cierto es que para muchas personas sea él quien la está llevando por un camino que no les gusta en absoluto. Ninguna cámara captó esta salida pero los vecinos comentaron que es habitual verles en el supermercado.
"Ellos suelen venir aquí al supermercado, pero no suelen venir de paseo", explicaba otro vecino de la zona. Esto deja claro las intenciones de reclusión constantes que ambos tienen, puesto que el pueblo solo lo pisan para las pesquisas necesarias. Otra persona de la zona añadía un dato muy curioso: "Solía ir mucho al pueblo con María del Monte", algo que indica que en épocas pasadas la tonadillera era mucho más sociable.